jueves, 13 de noviembre de 2008

Comenzamos

Aqui comienza mi aventura hacia los limites mas altos. Despues de jugar una cuantas manos en NL5 y ver que soy ganador intente subir a NL10, donde ya habia jugado y queria afianzarme con un bank inicial de 250$, pero la primera sesion fue de espanto, bajando 57$. Hasi que decici bajar y volver a NL5.

Notaba que era ganador aqui, en NL5, pero la sobreconfianza se apodero de mi y volvi a subir a NL10, donde me quede en 165$. Como sabia que las perdidas habian sido por culpa de la paciencia y de querer ganar rapido y tener al menos una buena sesion en NL10, pense que lo mejor seria volver a bajar a NL5, donde las cosas se me dan bien y la mayoria de las sesiones soy ganador. Lo que hice fue sacar 100$ de mi cuenta en party y me deje 65$ para jugar en NL5 y enraizarme en un juego solido y ganador con el cual estaria listo para subir a NL10.

Asi que ahora aqui estoy en NL5 y con un bank de 79$ despues de una pequeña sesion hoy de una hora y media. De vez en cuando pondre alguna mano bonita, con mucho beneficio o con muchas perdidas. Tambien decir que estoy leyendo algun libro de poker, ahora mismo estoy con el "little green book", de Phil Gordon y que si tengo tiempo traducire y lo colgare aqui.

Aqui os dejo mis avances:

Bankroll: 79.71$
Partypoints: 958PP
Objetivo NL10: 170.29$

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria un puntazo muy bueno si traduces el libro.
Desde aqui, mucha fuerza y que sea pronto...
Un saludo