sábado, 29 de noviembre de 2008

Actualizo

He estado un poco absorbido estos dias entre la uni y los amigos, y ademas el fin de semana pasado fuimos al campeonato unibersitario de madrid. Despues de una remontada consegui meterme en la mesa final pero me hecharon (mejor me heche yo mismo de novatada) y consegui un 6 puesto de 230 jugadores.

En tema de poker online ayer meti el batacazo del mes, 19 cajas arriba :)

Despues de estar un poco estancado y tener un bank de 103, antes de ayer subi a 147 y ayer a 243. Mas que nada jugue a la noche y me sorprendi de la cantidad de fishes que habia, mas de uno borracho, seguro. Caja por aqui, caja por ahi... LA MINA !!! En diciembre empiezo en NL10 con 250€. Lastima que el programa que me cogia los datos me haya fallado y no me cuente algunas manos que he jugado y otras me las a cogido mal. Espero que a partir de NL10 la cosa vaya tambien bien pueda poner graficas cada 5000 manos o algo asi. Bueno ahora mismo estoy asi:

Bankroll: 243,45$
Partypoints: 1479PP
Objetivo NL10: 6,55$


No hay comentarios: