martes, 9 de diciembre de 2008

Subir a NL10 para bajar :(

Pues nada, que el otro dia subi a NL10 para ir probando mesas y tal, pero de la leche que me metieron tuve que bajar a NL5 otra vez. En menos de 1000 manos me quitaron 4 cajas. Bueno total que ahora estoy en NL5 y hasta que tenga al menos 300$ no subo. Eso si, antes de subir me tomare un descanso de un par de dias para reflexionar el juego y amoldarme al level. Pues nada, aqui os dejo mi grafica de lo que va de diciembre:




Bankroll: 282,57$
Partypoints: 4158PP
Objetivo NL10:17,43$

1 comentario:

kañamon dijo...

Hola,
Siii me parece una idea muy buena, la de descansar, y la de no subir de nivel hasta haber dominado antes el anterior. :)...
Tu blog está genial!! Si quieres podemos intercambiar enlaces, nos enlazas como "poker online" y te enlazamos en nuestra seccion de top blogs,,,
Un saludo, y a ver si hay más suerte a la vuelta, :)